Tarde de otoño

Bienvenidos a trendyinlove.

Comienzo este blog con toda la ilusión del mundo.

Gracias a toda mi gente, que lleva mucho tiempo animandome, me he lanzado a hacerlo.

Han sido semanas intensas de preparación, ya que empezaba de cero, pero solo puedo decir que espero seguir disfrutando del día a día como lo he hecho durante estas semanas.

Y ahora os dejo con mi primer look, que lleve para tomar algo este fin de semana.

Está compuesto en su totalidad por prendas y complementos de Zara.

Espero de corazón que os guste.

image7 image6 image5 image4 image3 image2 image1-1

3 comentarios en “Tarde de otoño

  1. Ole!!!!! Mi top model! Como siempre te digo has nacido para esto, tienes un don y todos tienen que saberlo. La mayor de las suertes en este camino, se que te va a ir de maravilla porque eres muy luchadora
    Constante y Tenaz (además de preciosa).

    Me gusta

    • Gracias amor! Eres una de las personas que han influido a la hora de lanzarme en este mundo, y solo espero que os guste. Mil gracias por formar parte de mi vida como lo haces, un besazo cariño!!!!!

      Me gusta

Responder

