Entre flecos

Buenos días de martes a todos!

Ya nos quedan 3 días de nada para el viernes, así que positividad que está aquí mismo.

Anoche os dejaba con un adelanto de este look. Tenía unas ganas locas de estrenar esta falda, pero las altas temperaturas de Alicante no me dejaban; así que en cuanto ví que el sabado amanecía nublado… no lo dude y me la puse para irme de comida.

Es de esas prendas que cuando las compras, sabes que las vas a gastar muchísimo y que además te traes a casa con mil combinaciones en la cabeza; así que me la veréis en más de un outfit seguro.

Esta vez quise darle un toque clásico, así que recurrí a una camisa en blanco para lograrlo.

En cuanto a los accesorios no lo dudé; uno de mis bolsos favoritos personalizado con mis iniciales, y sandalias con un toque boho para completar el look.

Espero que os guste y pueda serviros de inspiración si tenéis alguna parecida.

Un besazo enorme!!!

Skirt: Zara (new)

Blouse: Mango (new)

Bag: CP Gram

Sandals: Zara (s/s 14)

Necklace: Lowlita & You (new)

IMG_2980 IMG_3020

IMG_2987 IMG_3033

IMG_2969 IMG_2981

IMG_2959 IMG_2960

IMG_3015 IMG_3046

 IMG_2968 IMG_3028

Responder

