Weddings

Buenos días de nuevo.

Que rápido pasan los días, ya estamos a martes, nos quedan 3 días para estar disfrutando del viernes.

Hoy he querido compartir con vosotras un post muy muy especial.

Este verano he tenido dos bodas de dos de mis mejores amigas, dos días mágicos que todos los amigos esperábamos ansiosos y que fueron inolvidables.

Prueba de ello las fotografías que os muestro hoy, nada preparadas para un post, pero que creo que muestran con toda la naturalidad del mundo como lo pasamos.

Desde aquí quiero aprovechar para volver a darles la enhorabuena a mis dos niñas, os merecéis toda la felicidad del mundo,ahora y siempre.

Os quiero muchísimo!

LOOK 1

Black and white dress: Marga Boix (s/s 15)

Heels: Zara (s/s 15)

Earrings: Zara (new)

Tattoo: Parfois

Clutch: Zara (s/s 15)

Ring: Roberto Cavalli

LOOK 2

Dress: Etxart & Panno (s/s 15)

Heels: Zara (sales)

Ring and bracelet: Bimba y Lola (s/s 14)

Clutch: Blanco (sales)

image image

image image

image image

image image image image

image image

image image

image image

image image

Responder

