Boho style

Buenos días!!

Ya estamos a lunes de nuevo, toca afrontarlo con todas las ganas del mundo, aunque yo juego con ventaja estando de vacaciones 🙂

Necesitaba cojerme unos días para desconectar y relajarme, y que mejor momento que antes de que comiencen los días de mayor locura para mí.

Actualmente trabajo para el ayuntamiento de mi población, en el Área de Turismo; así que imagináos la que me espera si os cuento que en breve comienzan nuestras principales fiestas patronales “Moros y Cristianos” y que estamos celebrando el 50 aniversario de ellas.

Prometo contaros un poquito más sobre ellas en breve, pero ahora os dejo con un look súper básico que lleve el viernes para disfrutar de la tarde.

Necesitaba ir cómoda, ya que queríamos disfrutar de las fiestas de Yecla, una población cercana, y sabíamos ya por experiencia que el suelo que íbamos a pisar no sería precisamente asfalto.

Combiné mi blusa boho favorita del año pasado con mis nuevas bailarinas de Zara, y creo que quedó un look muy femenino y cómodo a la vez.

Espero vuestros comentarios.

Os mando toda la fuerza del mundo para afrontar este lunes.

Un besazo enorme!

Blouse: Zara (last season)

Jeans: Zara (old)

Shoes: Zara (new)

Bag: Zara (old)

Bracelet: Bimba y Lola

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

image

Responder

