Always Black and grey

Buenísimos días!!

Hoy me he levantado con muchísima energía. Me espera una mañana de locos, me marcho a realizar el catálogo de otoño de una tienda nueva para la que voy a ser imágen, así que no puedo estar más feliz. Os enseñare muy pronto el resultado a ver que os parece, he visto poquito pero ya he fichado prendas que me encantan!

Para hoy he escogido un look muy sobrio que lleve la semana pasada para ir al trabajo.

Os habréis dado cuenta de la cantidad de veces que recurro al negro y gris, pero es que no puedo evitarlo, me encanta!

Espero que os guste muchísimo y os sirva de inspiración para esos días en los que no sabemos que ponernos, y con 3 básicos podemos crear un look 10.

Millones de besos para cada uno de vosotros/as!

Blazer: Zara (old)

Tshirt: Zara (new)

Shorts: Zara (old)

Heels: Zara (a/w 1415)

Clutch: Zara (old)

image image

image image

image image

imageimage

image

image

Responder

