Look Office 2#

Buenos días chicas/os!!

Ya hemos llegado al ecuador de la semana sin apenas darnos cuenta.

Como lo prometido es deuda, quiero contaros algún detalle de mi destino para estos días.

Me marcho a una pequeña población costera de Castellón de la que todo el mundo habla maravillas, Peñiscola. Necesito desconectar y relajarme, y creo que va a ser el sitio perfecto.

Os iré contando cositas através de Instagram estos días, a ver que os parece.

Hoy quiero enseñaros un look totalmente distinto al estilo que suelo llevar normalmente.

Cuando me probé esta falda tuve dudas en tienda por la largaria, me veía más bajita o al menos era mi impresión; pero fué vérmela en casa con un taconazo y saber que se quedaba en mi armario.

La estrené para ir al trabajo, así que la combiné de una manera muy sobria, pronto os enseñaré otro look con ella mucho más sport.

¿Qué os parece?

Un besazo enorme!

Skirt: Zara (new)

Shirt: Zara (new)

Heels: Mango (old)

Bag: Zara (old)

Earrings: Parfois (new)

image image

image image

image image

image image

image

Responder

