Beauty 1#

Buenísimos días desde Peñíscola!

Primer día por aquí, pero lo poco que he visto ya me ha encantado, el clima genial y el entorno del hotel de diez.

Ahora me marcho a disfrutar de un ratito de playa, pero me dejé los deberes hechos para poderos enseñar estos productos nuevos que me están encantando.

Va a ser mi primer post sobre productos de belleza y cuidado, que os parece? Os gustaría que subiese regularmente este tipo de posts? Espero vuestra opinión.

🙂

Marc Jacobs Re(marc)able     22ml

La nueva base de Marc Jacobs. Solo una gota de esta base ultra concentrada le da a tu piel un acabado perfecto y súper natural.

La base es muy ligera de aplicar, pero de cobertura media y pareja. Acabado mate y oil-free.

Contiene ingredientes como jojoba, girasol y acacia.

La tenéis disponible en 22 tonos, yo me quedé finalmente con el 34 Beige Medium.

Precio aproximado 43 euros.

Mi experiencia después de usarla

Nunca os he hablado de mi tipo de piel, y por desgracia la tengo muy grasa y deshidratada, así que acudí a la perfumería que suelo ir buscando un nuevo maquillaje y en cuanto una de las dependientas me escuchó comentar como tenía la piel se metió en la conversación y se ofreció a probarme esta base asegurándome que ella tenía los mismos problemas y estaba encantada.

No me engaño, al contrario, se quedó corta. El maquillaje tiene una textura similar a Double Wear de Estee Lauder, pero nada que ver al aplicarlo. Se transforma en textura con un punto de polvo al contacto con la piel y queda súper súper natural a la vez que cubre las imperfecciones perfectamente.

Con el paso de las horas increíble, yo suelo retocarme con polvos varías veces al día y os aseguro que lo hice una sola vez y creo que por costumbre, porque la piel seguía perfecta.

Os la recomiendo al 100% de verdad, si tenéis la piel mixta grasa, es una de las mejores bases que he probado.

Puntuacion: 9,5/10

image

Bobbi Brown “Hydrating gel cream”

Gel hidratante con una ligera base acuosa. Aporta a tu piel una refrescante dosis de hidratación.

Formulado con extracto de hierbas tropicales y agua mineral enriquecida, hidrata unifica y reaviva los ingredientes naturales de la piel, ayudando a ésta a mantener la humedad.

Con Vitamina E, un reconocido antioxidante, que protege la piel contra el daño ambiental.

Tipo de piel normal a grasa. La textura liviana de gel lo convierte en un humectante ideal en épocas cálidas y para quienes viven en climas húmedos.

Logra una piel suave y Lisa, perfectamente preparada para la aplicación del maquillaje.

Precio aproximado 51 euros.

Mi experiencia después de usarla

La compré por una buenísima opinión que leí en internet de ella.

Antes de todo debo reconocer que no me acaba de gustar ninguna crema facial, nose porque pero me funcionan bien durante un tiempo y después dejan de hacerlo. Las pieles grasas son muy complicadas la verdad.

En cuanto a la textura de la crema, recomendable 100%, ya que es un gel súper fresco y rápido de aplicar.

Si hablamos de efectividad, yo no he notado mucha mejora en la piel, me la mantiene tal cual la tengo, pero debo reconocer que cuando la aplico antes de maquillarme, la base me aguanta mucho mejor en la piel; así que si buscáis alguna crema facial que sirva de prebase para maquillaje, esta lo cumple perfectamente.

En definitiva me gusta, pero no para el precio que tiene, ya que hay cremas de 50 euros que tratan de una forma mucho más profunda nuestra piel.

Puntuacion: 6/10

image

Y…esto es todo!

UN BESAZO

2 comentarios en “Beauty 1#

  1. podrías seguir subiendo más post de estos? también de rayas de ojos, sombras, coloretes y sobre todo pintalabios que favorecen… muchas gracias me encanta tu blog!

    Me gusta

    • Claro que si preciosa, tengo varios productos que quiero enseñaros así que prometo que en cuanto acabe el viaje subo uno, los productos que tengo listos son geniales 😊😊 un besazo y muchas gracias por tu comentario 😘😘

      Me gusta

Responder

