Must haves

Buenos días desde Peñíscola!

Otro día más por esta población que me tiene enamorada, todas sus calles son preciosas, las playas espectaculares y el castillo y sus jardines…. sin palabras. Espero que os estén gustando las fotitos que voy subiendo, a la vuelva os esperan varios posts disparados aquí, no he podido evitarlo.

Para despedir mi cuarta semana de blog, os traigo un look compuesto por 3 must have de esta temporada. Así imposible fallar claro jajaja.

Sin duda esta camisa de Zara se ha convertido en mi favorita para comienzos de otoño, súper combinable y fresquita; luce perfecta tanto en looks sport como más arreglados, un básico de armario vamos.

La falda, qué decir de ella, lleva todo el verano conmigo y lo que le queda, y en cuanto a las bailarinas…tenía que acabar sucumbiendo a los encantos, después de verlas y verlas he acabado cayendo y estoy súper contenta con ellas.

Espero que os guste la combinación, disfrutad muchísimo de todo el fin de semana como yo lo voy a hacer en estos últimos 3 días de escapada.

Lunes estoy de vuelta como cada lunes, y puntual! Prometido.

Un besazo enorme!

Shirt: Zara (new)

Skirt: Zara (s/s 15)

Shoes: Zara (new)

Bag: Bimba & Lola

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image imageimage image

Responder

