Peñiscola 3#

Buenísimos días!!!

Ecuador de semana por fin, ya vamos viéndole el final,  o esque yo soy muy positiva jajajaa.

Continuamos con mi viaje. Hoy os muestro fotos del look que lleve mi segundo día para disfrutar de los Jardines del Castillo del Papa Luna y visitar la zona donde estaban comenzando los preparativos para el rodaje de Juego de Tronos, que se traslada unos días a rodar allí.

Las vistas como podéis ver eran espectaculares, así que la mañana se nos pasó volando y cuando nos dimos cuenta era hora de comer.

Para ello, elegimos un restaurante ubicado en pleno casco histórico que nos encantó, comimos carne gallega 100% ecológica y súper sabrosa por cierto.

No me pude esperar más y decidí estrenar mi nuevo jersey mostaza, fué verlo y saber que tenía que estar en mi armario. Me pareció súper original esa espalda junto al tejido de invierno total del que está hecho. Los contrastes y prendas diferentes siempre me han encantado.

Espero que disfrutéis tanto de las fotos, como yo lo hice haciéndolas para vosotras/os.

Un besazo enorme!!

❤️❤️❤️❤️

Jersey: Suatti (new)

Ripped jeans: Zara (new)

Shoes: Zara (new)

Bag: Purificación García (new)

Watch: Purificación García (new)

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image image

Responder

