Peñiscola 4#

Buenos días de jueves!!

Como me gustan los jueves, me levanto con el animo por las nubes pensando que solo me queda un madrugón antes de coger el fin de semana.

Al igual que va acabando la semana, voy acabando de mostraros los looks que lleve durante mi viaje, mañana será el último pero aún tenéis que ver el de hoy que os muestro justo aquí abajo.

El segundo día por la tarde estaba cansadísima, dos días seguidos andando horas y horas pudieron conmigo, así que en cuanto supe que tenía que darme una ducha y vestirme…lo tuve claro… comodidad,comodidad comodidad.

Y eso hice, ponerme un vestido negro de punto juntos a mis converse y chaqueta de camuflaje.

Aquí os dejo el resultado, a ver que os parece.

De corazón gracias por el día tan especial que viví ayer, fue un día en el que no deje ni un segundo de contestar a vuestros mensajes de apoyo, y para mí fue una inyección de fuerza enorme.

Muackkk!!

❤️❤️❤️❤️

Vestido: Stradivarius (new)

Sneakers: Converse

Shirt: Zara (old)

Bag: David Delfín (new)

Watch: Purificación García

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image image

2 comentarios en “Peñiscola 4#

Responder

