Parches

Buenos días!!!

Madremía que duro volver al trabajo después de este fin de semana tan intenso.

Ha sido el primer fin de semana con actos fiesteros y he pasado estos 3 días entre amigos, desfiles, comilonas…, se acabó lo bueno.

Para mí comienzan 12 días seguidos de trabajo con horarios intensivos, la oficina de turismo en la que trabajo amplía horario para los principales días de fiesta, así que toca trabajar más que nunca.

Hoy quería mostraros el look que llevé para pasar el día en Valencia la semana pasada, decidimos alargar el viaje un día más y bajando de Peñiscola hicimos esta parada.

El clima no nos acompañó nada, no dejo de llover ni un segundo, así que perdonad la luz y mis pelos pero no pudimos hacer más jajajaa.

Estrené mi vaquero de parches de Suatti con jersey básico, quería darle todo el protagonismo a ellos y al bolso, que me sigue teniendo enamorada.

Os mando un besazo enorme!!!

Mucha fuerza para afrontar esta semana, ánimo que pasa volando!!

Jeans: Suatti (new)

Shirt: Zara (new)

Heels: Zara (s/s 15)

Bag: David Delfín (new)

Watch: Chanel

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image

😊😊😊😊

7 comentarios en “Parches

    • Gracias cariño! Yo al final he caído con estos pantalones, y no me arrepiento nada 😜 Tuve dudas entre estos y los de Pull and Bear pero creo que acerté porque estos son totalmente pitillo y los otros quedaban un poco baggy . Un besazo enorme! Gracias por visitarme cada día 😀

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario