WoodSummer

Buenos días!!

Ecuador de semana, ya se va viendo el final de ella y el ánimo va subiendo.

Hace unos días tuve la gran suerte de poder conocer a fondo una nueva marca de gafas de sol “WoodSummer“; y salí completamente enamorada de varios de sus modelos, así que me los iréis viendo en muchos de los post que os muestre ya que me vine con varios entre mis manos.

La característica principal de toda la colección es el material con el que están realizadas, madera.

Cuando me lo contaron pensé en un primer momento en el peso que tendría la gafa, ya que soy bastante delicada en ese aspecto y si una gafa me pesa…con el paso del día acaba doliéndome la cabeza. Así que fué lo primero que hice al tenerlas delante, cojerlas y quedarme encantadísima al ver que no pesaban nada, es como no llevar gafas vamos.

Para este post lleve el modelo “Simon” realizado con madera natural de nogal y arce, en forma son muy similares al modelo wayfarer. La madera además está tratada para poder mojarlas sin que ocurra nada, otro puntazo a su favor, ya que el verano que viene pienso usarlas muchísimo, y además llevan cristal polarizado y protección UV400 cumpliendo con todos los certificados CE.

¿Qué os parecen? Os dejo aquí su web y perfil de Instagram para que le echéis un vistazo:

www.woodsummer.com

WoodSummer

En cuanto al look, súper casual para irme a pasar el domingo en el campo con amigos; vaqueros sencillos, mis zapatillas de leopardo, camiseta básica y mi chaqueta militar que me acompaña a todos lados.

Espero que os guste el look muchísimo, y espero vuestra opinión sobre las gafas.

Un millón de besos!!!

Jacket: Zara (old)

Jeans: Zara (old)

Sneakers: Zara Kids(old)

TShirt: Zara (new)

Sunglasses: WoodSummer (new)

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image image

2 comentarios en “WoodSummer

  1. Hola guapa, soy petrarogelia de instagram, como prometi, ya ando por aqui visitando tu blog, y quiero que sepas, que encanta y te seguire tambien desde aqui. Besitos.

    Me gusta

Responder

