Cuidado Capilar 1#

Buenísimos días de jueves ya!!

Para mí ahora sí que sí comienzan los días más intensos de fiesta, perdonadme si estoy algo ausente pero la oficina me va a tener absorbida estos días.

Hoy os traigo un post totalmente distinto. Muchas me habéis preguntado por los productos que suelo utilizar para cuidar mi melena, y he decidido enseñaros poco a poco todo lo que tengo ya que voy alternando y siempre tengo mil productos a medias.

Primero os comento un poco mi tipo de cabello; en cuanto a cantidad tengo bastante pero me tiende a fino y debido a la largaria que ya va teniendo me cuesta muchas veces conseguir el volumen que necesito.

En cuanto a la tipología de este, antes lo tenía mucho más seco, pero hoy por hoy diría que tengo un cabello normal, excepto por las puntas que necesitan un poco más de nutrición, así que voy alternando líneas nutritivas, con otras hidratantes y revitalizantes cuando veo que el cabello se me apelmaza por tanta hidratación.

BC Bonacure Repair Rescue

Con diferencia uno de las líneas de producto que mejor funciona en mi cabello.

Yo lo adquiero tal cual lo veis, en pack de 3 productos ( champú, mascarilla y serán para puntas), con neceser incluido y el precio de todo ronda los 20 euros, resultados perfectos sin gastarme muchísimo dinero, no puedo pedirle más.

La línea está formulada para cabello dañado, actúa a nivel celular sellando la cutícula y reparando la estructura capilar.

Recomendado para cabellos secos, dañados o sometidos a coloración.

Como resultado me noto el cabello con mucha fuerza y nada apelmazado, además de notarlo mucho más elástico.

Recomendado al 300% 😊😊

image

Kèrastase Chronologiste

Una de las mejores líneas de Kèrastase que he probado nunca.

La conocí gracias a la recomendación de mi peluquera, le comenté que con tanta hidratación me notaba el cabello algo apelmazado, y no lo dudo ni un segundo y me recomendó esta línea.

Esta gama de productos es totalmente revitalizante y esta recomendada para todo tipo de cabellos.

Su precio ronda alrededor de los 65 euros los 3 productos, sube un poco más que la línea anterior, pero son productos de altísima gama con unos resultados espectaculares.

Actualmente tengo estos 3 productos:

Prechampú: Una pasada vamos,la primera vez que tengo uno y va genial. Lo utilizo previamente al champú ,aplicándolo en la raíz y realizando un masaje suave antes de bajarlo a las pintas y dejarlo actuar 5 minutos. Suelta muchísimo el cabello, lo notas con muchísimo cuerpo incluso antes de aplicar el champú, limpia muy a fondo todo el cuero cabelludo.

Champú: Lo aplico con normalidad, dos pasadas con muy poco producto y lo aclaro.

Este producto al igual que el resto de la gama va enriquecido con Abyssine, una molécula descubierta en el Océano Pacífico. Una vez aplicando notareis el cabello mucho más suelto, con más cuerpo a la vez de hidratado.

Mascarilla: Primera mascarilla que pruebo y me nutre el cabello sin apelmazarlo, de 10 vamos. Aplico una nuez sobre medios y puntas y dejo actuar entre 5 y 10 minutos.

image

Espero que os haya servido de ayuda, si necesitáis más información, puntos de venta donde los adquiero y demás….no dudéis en dejarme vuestro comentario o enviarme mensaje en cualquiera de mis redes sociales.

Instagram: trendy_in_love

Feliz jueves!!

❤️❤️❤️❤️

2 comentarios en “Cuidado Capilar 1#

Responder

