Superposiciones

Buenos días!!!

Felicidades de todas las mujeres que se llamen Pilar!

Lunes de nuevo pero con otro sabor de boca, verdad?? Día libre para la mayoría de vosotros imagino, así que a disfrutarlo muchísimo que se acaba el puente.

Para mi último día de trabajo intensivo antes de cogerme el martes festivo que tenemos en mi pueblo, así que aún cansadísima como estoy…me he levantado motivada para dar el último empujón a estas fiestas.

La semana pasada salí jueves a tapear, algo rápido y muy cerquita de casa, así que me decanté por un look rockero y comodísimo con mis nuevos botines.

Dudé a la hora de ponerme blazer o camisa de cuadros, pero probé a anudarmela a la cintura y me gustó. ¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de superposiciones?

Os mando un besazo enorme, no me cansaré de daros las gracias por la acogida que está teniendo el blog.

MUACKKK!!!

Blazer: Zara (old)

TShirt: Zara basic (new)

Shirt: Zara (a/w 1415)

Black jeans: Zara (new)

Bag: Zara (a/w 1415)

Boots: Zara (new)

Earrings: Aristocrazy (new)

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image

🎶🎱🎶🎱🎶🎱🎶

4 comentarios en “Superposiciones

Responder

