Elefantes

Buenos días!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana sin apenas darnos cuenta. Esta semana creo que se nos va a hacer cortita jajaja.

El domingo os enseñaba un adelanto de este look que llevé para irme de comida.

Decidí estrenar mi nueva blusa de elefantes, que no me pudo gustar más al verla, y que por lo que he visto en redes sociales….a gustado mucho porque la tenéis ya varias de vosotras.

Me apetecía ir muy lady, es el estilo con el que más me identifico y más favorecida me veo, así que la combiné con mi faldita nueva de Zara y mis inseparables tacones. El clutch puso el toque final al outfit que para mi gusto quedó sencillo y llamativo a la vez.

¿Os gustan este tipo de looks tan lady?

Un besazo enorme!!!

Blouse: Zara (new)

Skirt: Zara (new)

Clutch: Zara (s/s 15)

Heels: Zara (old)

Watch: Purificación García

Bracelet: Alex and Ani

Necklace: Lowlita and you

image image

image image

image image

image image

image image

imageimage

image image

image image

image image

🌺🌺🌺🌺🌺

4 comentarios en “Elefantes

Responder

