Beauty 2#

Buenísimos días de jueves!!!

Ya son casi dos meses de vida del blog, anoche lo pensaba preparando fotografías para enseñaros, y me parece que llevo media vida haciéndolo ya.

Hoy por fin os muestro el segundo post Beauty con mis productos de cuidado facial y maquillaje favoritos.

Soy fija en Sephora, compro mucho allí tanto por la variedad de marcas y productos, como por el asesoramiento y detalles que recibo cada vez que voy.

¿Soléis comprar allí? ¿Me recomendáis alguna otra cadena que os guste?

Ya no enrollo más, os dejo con dos productos geniales:

Better than Sex TOO FACED

Una de mis máscaras de pestañas favoritas de gama alta.

Lo primero que llama la atención de ella es su envase, súper llamativo, como la mayoría de productos Too Faced.

Cuando acudí a la tienda pedí a la dependienta lo que creo que todas queremos; volumen, longitud, cero grumos al aplicarla y cero residuos.

La chica sin dudarlo me recomendó esta, y me dejé aconsejar.

Ingredientes: Colágeno que se encarga de rellenarlas, Acacia de Senegal para nutrirlas, Polímeros  y Pigmentos de carbón para darle ese color negro tan intenso.

Precio aproximado 23 euros.

Mi experiencia después de usarla

Cumplió perfectamente con mis expectativas.

En cuanto a su pigmento es negrísimo, potencia muchísimo el color en ellas.

En cuanto al rizo de las pestañas no he notado mucho cambio con respecto al rizo normal, pero si alarga en longitud considerablemente.

Grumos noté un poco al estrenarla, pero en cuanto la usé 3 o 4 días fueron a menos, supongo que al principio el exceso de producto es normal o al menos a mí me suele ocurrir con casi todas.

Con el paso de las horas se me mantiene bastante bien, aunque la intensidad del negro va bajando un poco.

Os la recomiendo si tenéis la pestaña con algo de forma, si buscáis una máscara que rice… no es vuestro producto, pero en cuanto a intensidad y largaria cumple perfectamente con lo que promete.

Puntuacion: 7,5/10

image

Aqua Black MAKE UP FOREVER

El mejor eyeliner que he probado nunca.

Textura gel y súper fácil de aplicar con pincel.

En realidad no es un eyeliner en sí, se presenta como sombra de ojos en crema para la realización de ahumados, pero la mayoría de las personas que lo utilizan, lo hacen como eyeliner.

Precio aproximado 26 euros.

Mi experiencia después de usarla

No podría ser mejor; negro intenso, mate y súper duradero.

No se mueve con el paso de las horas y puedes trabajarle incluso sombras encima en cuanto se seca sin que se mueva.

Muy muy waterproof, para mí un aspecto imprescindible sobretodo en verano.

En cuanto al envase perfecto para su mantenimiento, y os doy dos pequeños consejos por si lo compráis, no le quitéis una pequeña burbuja que lleva en la tapa porque ayuda a su mantenimiento y conservarlo boca abajo para evitar que se seque.

Si lo hacéis así no debéis de tener ningún problema en cuanto a la sequedad del producto.

Otro aspecto a destacar es la durabilidad del producto (contiene 7gr) que es altísima, viene a durarme prácticamente un año, así que su precio no me parece nada excesivo.

Puntuacion: 10/10

image

Espero que os sirva de ayuda.

Feliz día!!!

💄💄💄💄💄

4 comentarios en “Beauty 2#

Responder

