Sunday in Alcoy

Hola hola!!!

Madrugón esta mañana, voy medio zombie por casa pero no importa, todo que sea por el día tan interesante que me espera hoy. Esta tarde-noche os daré un adelanto en Instagram, y mañana os cuento a fondo que tal lo he pasado pero me da que genial. No digo más jajaja.

El sábado pasado estaba en casa sin planes, pero de repente surgió irme sin rumbo a comer y pasar el día…y allá que me fuí (yo esque me apunto a un bombardeo)

El coche me llevó al final a Alcoy, un pueblo a unos 60 km de casa que solo había visitado de pequeña, y la verdad es que me encantó.

Dimos un largo paseo por sus calles y parques, y comimos en un restaurante por todo lo alto, me puse morada vamos.

Como me cogió por sorpresa, me vestí con lo primero que cogí en el armario, pero creo que quedó un look sencillo y a la vez con ese algo especial.

Os mando un besazo enorme para que afrontéis este jueves con toda la fuerza del mundo.

Hasta mañana!!!

Dress: Zara (old)

Boots: Zara (new)

Hat: Zara (new)

Sunglasses: Zara (old)

Bag: CP Gram

image image

image image

image image

image image

image image

imageimage

image image

image image

image image

🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂

Responder

