Cuidado capilar 2#

Buenísimos días!!!

De nuevo estamos a viernes y con todo el fin de semana por delante, así da gusto levantarse.

Hoy me espera mañana de trabajo, pero por la tarde me voy a que me mimen un ratito a mi centro de estética favorito, algún día os prepararé un post con los tratamientos que me hago y los resultados que obtengo, seguro que os puede interesar.

Como ya sabéis, una vez a la semana voy a ir mostrándoos productos tanto de cuidado facial como capilar, y hoy toca enseñaros dos líneas nuevas de productos que me tienen encantada y que funcionan genial ahora que estamos en plena estación de caída del cabello.

Los aplico siempre, dándome una primera pasada con el champú Pilexil Anticaida.

BC Bonacure FibreForce

Otro descubrimiento de Schwarzkopf que me tiene loca.

Lo adquiero tal cual lo veis en la foto, en pack de 2 productos, champú (200ml) y mascarilla (150ml) pero es un tratamiento que os va a durar, ya que la cantidad de producto que se utiliza es mínima.

Su precio ronda los 16 euros, un precio espectacular para la calidad que tienen todas las líneas capilares de esta firma.

Está formulado para cabellos extremadamente dañados, por lo que repara de forma muy suave y sin apelmazar.

Este efecto en el cabello lo logra gracias a las Queratinas micronizadas idénticas a las de nuestro cabello, que actúan reforzando la fibra capilar de forma interna para fortalecer su estructura.

Como resultado tengo que deciros que me está yendo genial, me noto el cabello súper nutrido pero sin apelmazarlo, se nota que es un tratamiento fórmulado teniendo en cuenta que el cabello esté dañado. En cuanto a la caída no la frena, pero aporta vitalidad y eso ayuda muchísimo a la hora de darle forma a nuestro cabello.

image

Tahe Magic BX Gold

Descubrí esta línea de productos gracias a mi peluquera. La trajo recientemente al centro y comentando el problema que estaba teniendo con la caída y vitalidad del cabello durante estos meses, me la recomendó.

Desconocía que Tahe tuviese líneas de tratamiento capilar, siempre la he asociado a productos de cuidado facial y maquillaje, así que ha sido todo un descubrimiento en cuanto a calidad y precio.

Lo compré en pack de 3 productos:

Champù redensificador (300ml)

Ultrahidratante de la fibra capilar, lo consigue sin apelmazar el cabello gracias al rellenador capilar compuesto de Oro Líquido y Ácido Salicílico.

Mascarilla ultranutritiva (300ml)

Formulada para mejorar la calidad del cabello, lo deja sedoso,manejable, súper brillante y con muchísimo movimiento.

Está recomendada incluso para cabello fino, ya que no apelmaza nada.

Tratamiento prolongador redensificador (5 ampollas 10ml)

Prolongan el efecto del champú y mascarilla, redensificador cualquier tipo de cabello, incluso los más finos que siempre tienden a caer.

Su precio, aunque parezca mentira es de 12,95 euros el pack completo.

Yo no me lo creía cuando me lo comentó y me lo traje a casa pensando que no tendría mucha calidad los productos, pero me han sorprendido muy gratamente.

Noto el cabello súper suelto cuando lo utilizo, incluso en la primera pasada de champú ya se aprecia como el cabello va cogiendo cuerpo y suavidad a la vez.

Utilizo de forma regular tanto champú como mascarilla, pero las ampollas me aportan demasiado cuerpo para mi gusto, así que las tengo reservadas para días en los que necesito que las ondas o el recogido que me hago me aguante todo el día.

Y para terminar, comentaros que esta línea la ha probado mi madre, que tiene el cabello finísimo y le ha encantado, ella sí que utiliza las ampollas más asiduamente y me comenta que está notando mucho el cuerpo que la dá al cabello.

image

Espero que os haya servido de ayuda, si necesitáis más información, puntos de venta donde los adquiero y demás….no dudéis en dejarme vuestro comentario o enviarme mensaje en cualquiera de mis redes sociales. Además si se os ocurre o queréis que hable de otro tipo de productos comentádmelo y preparo un post sobre ello.

Instagram: trendy_in_love

Que tengáis un fin de semana genial!!!

🎉🎉🎉🎉

Un comentario en “Cuidado capilar 2#

Responder

