Grey Blazer

Buenísimos días con las pilas cargadas a tope para afrontar la semana!!

Se acabó lo bueno, nos esperan 5 días intensos de trabajo y rutina, pero con una sonrisa se lleva mucho mejor así que….yo ya la llevo puesta 🙂

Para hoy me apetecía mostraros un look básico con el que acertar siempre.

Hace unos días paseando por mi pueblo encontré este tesoro de blazer súper bien de precio! y no lo dudé ni un segundo, ya que es un fondo de armario, una prenda totalmente atemporal que me voy a poner muchísimo y durante varias temporadas seguro.

No pude esperar y nada más llegar casa la estrené para irme a pasar la tarde, y este fué el resultado; combinación 100% básica pero muy llamativa gracias a la chaqueta y uno de mis bolsos favoritos sin duda.

El toque final lo aportó el pompón en verde oscuro que compré hace unos días en Pull and Bear, y que me encanta!!!

Os mando toda la fuerza del mundo, a comernos la semana!

Blazer: Vintash (new)

TShirt: Zara basic (new)

Black Jeans: Zara (old)

Heels: Zara (a/w 15)

Sunglasses: Liu.jo

Pompón: Pull and Bear (new)

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image image image image

image image

🍃🍃🍃🍃🍃

2 comentarios en “Grey Blazer

Responder

