Boho long dress

Buenos días!!!

Ya hemos pasado el peor día de la semana, lunes, así que comienza la cuenta atrás para el fin de semana. Siempre me lo planteo así, y se me pasa la semana volando.

Esta tarde me marcho a colaborar en la realización de outfits para una tienda de moda, otra experiencia nueva para mí con la que estoy encantada. Que te llamen depositando toda la confianza en ti para ello, es muy gratificante.

La semana pasada estrené este vestido largo que no puede ser más tendencia; estampado, largaria, mangas acampanadas…, lo tiene todo para convertirse en un “Must Have”.

Como hacía buen clima, decidí llevarlo tal cual, sin chaqueta ni nada y que así se luciese, ya que en breve me tocará combinarlo con chalecos de pelo o chaquetas de piel para darle un toque rocker que siempre me encanta.

Espero que os guste y os hagáis con alguno de este estilo para este otoño.

Sientan genial!!!

Dress: Mango (new)

Hat: Primark (new)

Bag: Zara (new)

Boots: Zara (old)

image image

image image

image image

image image

image image

imageimage

🍂🍂🍂🍂🍂

Responder

