Lovely dress

Buenos días chicos/as.

Ya estamos a jueves y eso significa….que en nada estamos disfrutando del fin de semana!!!

Por el momento me he levantado de buenísimo humor, me espera una mañana de trabajo como cada día, pero seguro que pasa volando y llega pronto la tarde para poder disfrutar de un café con mis amigas. Se nos pasa la tarde volando cada vez que nos juntamos!

Para hoy os traigo una combinación que no me puede gustar más, reconozco que el estilo lady es con el que más me identifico, y cuando ví este vestido en Zara no lo dudé. Se vino a casa incluso sin probármelo, pero esque viendo su corte de manga años 70, el estampado y esa falda tan lady…no pude resistirme.

¿No os pasa esto con ciertas prendas? A mí sobretodo con vestidos y faldas que son mi debilidad.

Para estrenarlo, opte por una combinación básica al 100%, quería dejarle todo el protagonismo a él ya que de momento el clima no es muy frío por aquí; ya tendré tiempo de añadirle medias tupidas y abrigo.

Que tengáis un jueves genial, vivirlo como si fuese el ultimo.

Mil besitos!!!

Dress: Zara (new)

Leather Jacket: Zara (old)

Heels: Zara (old)

Bag: David Delfín (new)

Bracelet: Purificación García

Earrings: Aristocrazy

Ring: Vintage

image image

image image

image image

image image

imageimage

image image

image image

image image

image image

image image

⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️

4 comentarios en “Lovely dress

Responder

