Beauty 3#

Buenísimos días!!

Por fin viernes, qué alegría da levantarse pensando que nos queda el último empujón y somos libres durante un par de días.

¿Qué tal se presenta este fin de semana de Halloween?

¿Algún plan especial o disfraz en mente?

Yo no he sido nunca de celebrarlo, pero este año sí que me apetece hacer algo distinto con los amigos, así que prometo subir fotos por fea que me maquille jajaja.

Para despedir la semana, y tal y como os prometí en las redes sociales, os traigo el tercer post Beauty con los dos primeros productos que he comprado de la nueva línea de H&M.

La verdad que llaman muchísimo la atención los stands y la forma en que han colocado los productos, es muy visual y por tanto te entra por los ojos salvo que te los tapes.

Me hubiese traído todos, pero como no sabía que calidad iban a tener, me decidí por estos dos y funcionan genial:

True Matte Finishing Powder H&M

Polvos compactos específicos para el control de brillo.

Los hay al menos en 10 tonalidades y traen 9 gramos de producto.

Su cobertura es media/baja; yo recomiendo su uso habiendo aplicado previamente nuestra base de maquillaje fluída ya que vamos a conseguir fijarla para que aguante mucho más tiempo, pero sin crear esa capa excesiva de producto de la que todas huímos.

Al aplicarla notaréis un efecto cashmere en su acabado que para mí es muy agradable, notas la piel con un efecto aterciopelado muy bonito.

En cuanto a la durabilidad, tengo que reconocer que va genial y aguanta perfectamente durante horas sin caer. Suelo maquillarme sobre las 8 de la mañana y vuelvo a casa a comer con mi cara intacta, perfectamente maquillada y sin brillos.

Precio: 9,99 euros (vamos 10 euros jajaja)

Después de unas semanas usándola: Descubrimiento 100% para mí, me funciona prácticamente igual que polvos como por ejemplo los de Tood Faced, así que recomendados totalmente si buscáis unos polvos que sellen, sean ligeros y aguanten durante horas sin brillos.

Relación calidad/precio: 9

image

Cream Lip Colour H&M

Labial cremoso con pigmentación muy intensa.

El labial viene en envase con 3,5 gramos de producto.

Lo tenéis en una gama amplísima de tonos; desde los más naturales como los nude, hasta los más intensos como borgoñas, granates…

Precio: 9,99 euros

Después de unas semanas usándolo: Deja unos labios muy cremosos e hidratados. Su color es muy vivo, pigmenta genial y puedes jugar con la tonalidad en función del número de capas que decidas darle. Si tuviese que ponerle algún peor, diría que echo en falta que sea fijo, ya que con el paso de las horas pierde intensidad y es necesario repasarlo un poco, pero esto ocurre prácticamente con todos los labiales cremosos que he probado hasta ahora, incluso los de gama alta.

Relación calidad/precio: 6,5

image

Os dejo aquí abajo dos fotografías con detalles del color e ingredientes:

image image

Feliz fin semana chicas!!,

💋💋💋💋💋

Anuncios

3 comentarios en “Beauty 3#

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s