Green jumpsuit

Buenos días!!!

Se acabó lo bueno, el fin de semana ha llegado a su fin y toca retomar obligaciones y rutina.

Espero que hayáis disfrutado muchísimo de este fin de semana terrorífico, aunque viendo redes sociales…ya veo que lo habéis hecho y mucho todos. El próximo más!!!

Mi fin de semana ha estado rodeado de mi gente y lo hemos disfrutado a tope, así que con esos buenos recuerdos, aun muy frescos en mi memoria, comienzo mi semana de forma muy positiva.

Me apetecía comenzar la semana enseñándoos algo especial, diferente… asi que os dejo un look 100% válido para comidas y eventos especiales.

El protagonista total de la composición es sin duda el mono largo del que estoy completamente enamorada. Lo compré hace unas semanas paseando por San Juan; dí con una tienda espectacular con prendas súper originales y genial de precio, así que imaginaros… se vinieron unas cuantas cositas conmigo y aquí tenéis la primera.

Os dejo el nombre “Glitterfashionmoda”, ya que la chica me comentó que vendía Online, así que si os gusta y queréis ver las cositas que tiene buscadla por Instagram o Facebook.

Decidí combinarlo con sandalia y clutch, ya que tenía una comida formal a la que acudir y me parecía la forma más elegante de combinarlo.

Ah! Y por supuesto el cinturón, que se me olvidaba y también tengo que deciros que lo compré allí. La dependienta me lo combinó y me encantó como quedaba y el juego que iba a poderle dar con otros looks.

¿Os gusta la combinación? ¿Se os ocurren otras combinaciones con este mono?

Dejarme vuestros comentarios.

Un besazo enorme de ánimo para esta semana!!

Jumpsuite: Glitterfashionmoda (new)

Belt: Glitterfashionmoda (new)

Sandals: Zara (old)

Clutch: Zara (new)

Earrings: Zara (new)

Bracelet: Mango (old)

image image

image  image

imageimage

image image

image image

image image

image image

image imageimage image

image

👒👒👒👒👒

3 comentarios en “Green jumpsuit

Responder

