Black and red

Buenos días!!

Ecuador se semana por fin, los miércoles marcan el comienzo de la cuenta atrás para el fin de semana y a mí me encantan.

Hoy me espera un día muy completito de trabajo y cuidsdos en mi centro de estética. Como disfruto de ese ratito hablando con mi niña mientras me mima y deja guapísima.

Aquí en Alicante seguimos con temperaturas de 27 grados la mayoría de días, así que sigo enseñándoos looks en los que no aparecen abrigos ni bufandas, creo que no me las voy a poder poner este año como siga esto así.

Concretamente la combinación de hoy la llevé el viernes pasado, me apetecía volver a ponerme mi falda de flecos, y decidí hacerlo de un modo más rockero añadiéndole camisa a cuadros.

En cuanto a los accesorios, estrené mi nuevo cinturón de Stradivarius y dejé todo el protagonismo al bolso utilizando zapato clásico y liso.

¿Qué os parece el resultado?

Me despido de todas hasta mañana, pero antes quería daros de nuevo las gracias por tanto cariño día a día. Ayer fue un día de estos en que te encuentras baja, y aún así conseguís sacarme una sonrisa.

Un besazo enorme de corazón !!!

Shirt: Stradivarius (old)

Skirt: Zara (new)

Belt: Stradivarius (new)

Bag: David Delfín (new)

Shoes: Zara (old)

image image

imageimage

imageimage

image image

image image

image

🕶🕶🕶🕶🕶

6 comentarios en “Black and red

Responder

