México lindo

Buenos días ya en el ecuador de semana.

Que rápido pasan los días, cuando me pongo a pensar en el comienzo de este blog…me doy cuenta de que parece que fué ayer y lleva más de 3 meses activo.

Ayer el post parece que os gustó mucho pese a la sencillez de este, eso me confirma una vez más que los looks compuestos por prendas básicas son los mejores looks que podemos llevar. Menos es más y se confirma siempre.

Para hoy, y como bien dice el título del post, poncho étnico y combinación 100% tendencia este otoño.

Que partido estoy sacándole a esta falda de Zara, la compré a comienzos de verano y ya es un básico para mí, no hay semana en que no la combine con alguna prenda y me ayude a crear combinaciones totalmente diferentes. Gran compra sin duda.

Espero que disfrutéis de las fotografías y puedan serviros de inspiración ahora que ha llegado la época de ponchos y abrigos.

Un besazo enorme!!!

Jacket: Lefties (old)

TShirt: Zara (new)

Skirt: Zara (old)

Boots: Zara (new)

Bag: Zara (new)

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image image

image image

🍂🍂🍂🍂🍂

Un comentario en “México lindo

Responder

