Una blusa que tenemos todas

Buenos días de nuevo.

Ya estamos a jueves por fin, hemos acabado prácticamente la semana y nos queda poquísimo para disfrutar de dos días libres.

Mi semana va estupenda, aprovechando para ver a todas mis amistades, tomarme algún que otro café, cine de por medio… muy muy completa la verdad, así que no puedo quejarme.

Estos días he ido un poco liada y ando justa de looks para mostraros, os pido disculpas pero a veces la vida nos consume todo el tiempo, y se nos hace prácticamente imposible llegar a todo.

Asi que hoy os dejo unas fotos rápidas que realice durante una mañana de relax entre amigas junto al mar, la verdad que recurrí a básicos para este día. Cuando dispongo de poco tiempo siempre lo hago, evitó así pasarme media hora frente al armario.

Os mando un besazo enorme, aprovechad el jueves para hacer algo diferente. Yo he decidido vivir cada día de mi vida como si fuese el ultimo, y desde que tomé esa decisión la estoy disfrutando aún más.

Un abrazo!!!

Blouse: Zara (new)

Bag: CP Gram

Jeans: Zara (old)

Heels: Zara (old)

image

image

image

image

image

image

image

🍃🍃🍃🍃🍃

2 comentarios en “Una blusa que tenemos todas

Responder

