Look rayas

Buenisimos días!!!

De nuevo lunes y vuelta a la rutina, toca madrugar y volver a ello pero lo hago con muchísimas ganas y positividad.

Mi fin de semana ha sido muy completo, he disfrutado de mis amistades al máximo y no puedo haberme reído más. Si no fuese por todos esos momentos de disfrute … la vida no tendría sentido.

Aquí en Alicante parece que ya comienza a refrescar un poquito, así que el jueves pasado decidí estrenar mi nueva camiseta básica de Zara. Me gustó muchísimo el corte, como recoge el cuello y como se ciñe al cuerpo.

Para combinarla me decanté por básicos, suelo recurrir mucho a ellos, y siempre consigo sentirme femenina y sencilla a la vez.

Os mando un abrazo enorme y millones de gracias por leerme cada día.

TShirt: Zara (new)

Black jeans: Zara (new)

High Heels: Detiendaentienda (new)

Bag: Zara (new)

image image

image image

 image image

imageimage

image image

imageimage

image image

🌾🌾🌾🌾🌾

2 comentarios en “Look rayas

Responder

