Chaleco + Rayas

Buenos días!!!

Ya estamos a jueves, que rápido pasa la semana.

Como visteis ya la semana pasada, me va a tocar reducir un poco el número de posts semanales por falta de tiempo. Anochece muy temprano y se hace más complicado fotografiar a diario los looks, así que de momento actualizaré de lunes a jueves. Espero que me comprendáis, lo hago con todo mi cariño cada día.

Para terminar esta semana, os traigo un look en tonos tierra que me encanta.

La blusa de rayas se ha convertido en todo un “Must have”, creo que la tenemos todas.

Me apetecía combinarla con algún chaleco y así mezclar texturas, y no lo dudé, saqué del baúl de los recuerdos esta prendas de pelo que tengo hace años y me gustó el resultado.

¿Qué os parece?

¿Qué ideas se os ocurrirían para combinar esta camisa de una forma original?

Un besazo enorme, disfrutad del jueves.

Vest: Blanco (old)

Shirt: Zara (new)

Jeans: Zara (old)

Boots: Zara (old)

Bag: Purificación García

Watch: Purificación Garcia

Bracelet:Guess

imageimageimageimageimage imageimage

image

image

imageimageimageimageimage

Responder

