Llegó el invierno

Buenos días muerta de frío!

Vaya cambio de temperatura que hemos sufrido este fin de semana, viernes iba con manga corta y sábado me tocó cojer abrigo y bufanda. Nose a vosotros, pero a mí estos cambios tan bruscos me sientan fatal.

Por lo demás, para mí ha sido un fin de semana súper intenso. Se preveía tranquilo y al final no he pisado mi casa prácticamente…que bien salen siempre los planes sobre la marcha, se disfrutan muchísimo más.

Hoy quiero enseñaros un look súper invernal, compuesto por prendas que no nos pueden faltar en el armario.

La combinación del poncho, con sombrero y bota alta está más de moda que nunca para conseguir looks boho, y así opte yo por construir el mío.

Espero que lo disfrutéis y pueda serviros de inspiración para el día a día.

Un besazo enorme!!!

Coat: Buylevard (old)

Jeans: Zara (old)

Hat: Zara (new)

Boots: Zara (new)

Watch: Purificación García

imageimage

imageimage

imageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Llegó el invierno

Responder

