Todo al rojo

Buenos días chicas/os!!!

Como me gustan los jueves, me levanto mucho más motivada que cualquier otro día de la semana. Saber que solo queda un día de madrugón y llega el fin de semana…me alegra la mañana!!

Hoy os dejo un look muy especial, ideal para cualquier evento de día.

El vestido es tan especial, que admite pocos complementos, así que opté por mis taconazos en nude con suela roja y melena suelta y ondulada para acudir a una comida.

Es la primera vez que me atrevía con un vestido rojo, es un color que me encanta cuando lo veo puesto a los demás, pero con el que yo me veo rarísima cuando lo llevo puesto.

¿Os pasa algo parecido con algún color? Yo creo que prácticamente todas diríais que sí.

Espero vuestras opiniones, ya que yo me veo aún un poco rara con esta tonalidad.

Disfrutad del jueves!!!

Un besazo.

Dress: Chicwish (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Un comentario en “Todo al rojo

Responder

