Skater skirt

Buenísimos días de miercoles chicas!!!

Hoy me he levantado con las pilas totalmente cargadas! Ecuador de semana, dentro de nada estamos metidas en viernes.

Hoy quiero enseñaros una combinación súper cómoda y básica, pero con un toque muy especial gracias a los zapatos.

Entresemana por trabajo y rutina me veo obligada a recurrir al calzado plano, así que durante estos últimos meses me he hecho con muchos de ellos por necesidad.

Este es el caso de estos blucher plateados que os muestro hoy. Los tengo desde hace un par de meses y me parecen súper especiales tanto por su color, como por su diseño y tachuelas.

Son súper cómodos, así que es uno de mis imprescindibles cuando necesito ir cómoda.

Decidí combinarlos con tonos neutros como el negro y gris, dejándoles completamente el protagonismo, así que recurrí a mi falda amateur del año pasado y uno de los jerséis básicos que he comprado este año. El toque final al look lo aportó el pañuelo con print de calaveras.

Disfrutad muchísimo de las fotos.

Un besazo enorme a todas!!!

Hasta mañana.

Shirt: Zara (new)

Skirt: Stradivarius (old)

Knecklace: Stradivarius (old)

Blucher: Zara (new)

Sunglasses: Fashionpills (new)

imageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimage

⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️

2 comentarios en “Skater skirt

Responder

