Lady & Rock

Buenos días una mañana más!!

Hoy quiero empezar este post agradeciendo de corazón la aceptación que tuvo el post de ayer, llevo unas semanas un poco loca con las horas de luz y estos días tan tristes que amanecen, no sabéis cómo me alegra y anima ver día a día tanto apoyo.

Nunca os lo había comentado, pero en enero comencé a perder peso, y mi cambio la verdad que ha sido espectacular. Mis años de estudio me costaron casi 20 kilos de peso y no me sentía yo, apenas me miraba al espejo porque no me reconocía, pero hace unos meses que me puse las pilas y a día de hoy puedo decir que vuelvo a ser yo y me siento genial conmigo misma.

Os cuento todo esto, porque he conseguido recuperar prendas de mi armario que nunca pensé que me fuesen a venir bien de nuevo, y un caso es la falda de hoy. La compré hace 4 años en Guess y no me puede parecer más bonita.

Para este día decidí combinarla con tonos negros y blancos, y romper su corte lady con mi biker de piel rocker.

¿Qué os perecen este tipo de mezclas?

¿Os apetece que cuente en un post mi cambio físico y como lo he conseguido?

Espero vuestros comentarios chicas.

Mil besitos para hoy!!!

Biker: Zara (old)

Skirt: Guess (old)

Tshirt: Zara (new)

Heels: Zara (old)

Scarf: Stradivarius (old)

imageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimage

image

🌿🌿🌿🌿🌿

Un comentario en “Lady & Rock

Responder

