Red & ripped jeans

Buenos días!!!

De nuevo lunes pero con otro sabor de boca,verdad? Estamos de puente!!

Imagino que muchas de vosotras lo tendréis libre y podréis disfrutarlo, pero otras lo trabajaréis. Sea como sea aprovechad cada ratito libre que tengáis y disfrutadlo muchísimo.

Hoy quiero enseñaros uno de esos looks que te pones cuando te apetece verte con colores vivos aunque sea invierno. Parece que no salimos de los marrones y negros, y al final nos acabamos cansando.

Esta combinación concretamente, la llevé para disfrutar de una comida con mis compañeros de turismo, nos juntamos muy a menudo entresemana para desconectar de la rutina, y la verdad que siempre lo conseguimos.

Decidí combinar mis inseparables ripped jeans  de forma rockera, así que no lo dudé y lo hice con camisa de cuadros y pañuelo al cuello. El toque final del look lo dió mi nuevo cinturón y mi inseparable bolso.

Os mando un besazo enorme, de corazón gracias por seguirme día a día y dejarme tantos mensajes de apoyo tanto en blog como redes sociales. Sois increíbles y cada día me alegro más de haber abierto esta pequeña ventana.

Muaaaaack!!

Ripped jeans: Zara (new)

Shirt: Stradivarius (old)

Top: Zara (new)

Belt: Stradivarius (new)

imageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimage

imageimageimage

Un comentario en “Red & ripped jeans

Responder

