Gold details

Buenos días de miercoles!!!

Ya estoy de vuelta por aquí después del festivo, ¿qué tal han ido estos días de descanso? ¿Muchos planes? ¿Muchas compitas?

Mi puente la verdad que ha sido completo, he aprovechado para ver a amigos, cine, rutas de senderismo, paseos por la playa…,no he parado y regresó con las pilas cargadas.

Ya os habréis dado cuenta durante estos meses que lleváis siguiéndome, que me encanta el color negro. Nosé que tiene, pero acabo recurriendo a él la mayoría de veces cuando nose que ponerme y me apetece sentirme segura.

Así que hoy de nuevo os dejo con un look 100% en negro, utilizando complementos en dorado para aportarle luz.

Los botines me parecieron una pasada nada más verlos el año pasado, pero la verdad es que  no les dí mucho uso y los tengo prácticamente nuevos. Toca gastarlos y mucho este año.

Os deseo una semana cortita y buenísima, mañana vuelvo por aquí con otro look que creo que os va a gustar muchísimo.

Besos a todas!!!

Shirt: Zara (new)

Skirt: Zara (new)

Panties: Calzedonia (new)

Boots: Zara (old)

Earrings: Parfois (new)

imageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimage

4 comentarios en “Gold details

  1. Muy guapa! El negro siempre es una buena opción! por cierto … q tipazo! Aún no nos creemos q hayas adelgazado tanto en tan poco tiempo! Jejeje… cuéntanos tus secretos! 😉Besitos! 💋💋

    Le gusta a 1 persona

    • Tiene algo especial,verdad? Yo me veo vestida de negro y no puede evitar gustarme 🙈🙊 Hoy os enseño un look en gris que también quedó muy llamativo, al menos a mí me encantó. Espero que te guste preciosa! Feliz jueves

      Le gusta a 1 persona

Responder

