Grey look

Buenos días mis niñas!!!

Que semana más rápida, con tanto festivo por enmedio se me está pasando volando. Mañana viernes y de nuevo todo el fin de semana por delante para gastar y gastar…madremía que mes de locura nos espera.

En cuanto al look de hoy, apuesta al gris 100%.

De vez en cuando me encanta crear looks monocromáticos y salir del negro, así que la semana pasada me decidí a utilizar los tonos grises para ello.

El toque de negro lo aportaba tanto la camiseta lencera interior, como el abrigo de nueva colección que me tiene loca, fué verlo colgado en la percha y saber que se vendría conmigo durante el “Black Friday”.

Os deseo un fin de semana genial, ya huele a navidad, así que toca aprovechar para hacer compras y preparar todo para la cantidad de noches especiales que nos esperan por delante.

Un besazo!! Lunes vuelvo por aquí chicas!

Coat: Zara (new)

Shirt: Zara (new)

TShirt: Buylevard (old)

Grey jeans: Zara (new)

Heels: Zara (old)

Bag: CP Gram

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

🎱🎙🎱🎙🎱🎙🎱

Responder

