Leather skirt

Buenos días chicas!!!

Otra semana más por delante, pero con Nochebuena y Navidad por enmedio, así que se nos hará cortita seguro.

¿Cómo se os presentan estos días? Los míos rodeada de familia, me encanta disfrutar de mis primos y ver sus caras de ilusión cuando se levantan y ha llegado Papa Noel. Qué recuerdos de infancia me produce verles, esa ilusión con la que me acostaba, y como salía corriendo de mi habitación nada más levantarme…me encantaría volver a ser niña solo por un día.

Y bueno, cambiando de tercio, hoy look rocker 100% con esta joya de falda de piel que no puede sentar mejor.

Aquí en Alicante llevamos una semana con temperaturas de 23-25 grados, así que no lo dudé, y deje los abrigos en casa para rescatar chaquetas finas y camisas como ésta militar.

Que tengáis un comienzo de semana genial.

Un besazo enorme!

Shirt: Zara (old)

TShirt: Bershka (old)

Skirt: Mango (old)

Heels: Zara (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

🎙🎙🎙🎙🎙

3 comentarios en “Leather skirt

Responder

