Mi balance del año entre “rayas”

Buenos días de miercoles!!

Ecuador de semana y penúltimo día del año.

Llega el momento de hacer memoria y recordar todos los momentos vividos durante este 2015, tanto buenos como malos, ya que de todos se aprende y precisamente todas esas vivencias son las que nos completan y nos ayudan a evolucionar día a día.

Mi balance para este 2015 es positivo, he vivido momentos complicados y meses de incertidumbre, pero todo pasa; así que hoy por hoy puedo decir que pasar por esos momentos me ha merecido la pena y me ha llevado a encontrarme a mí misma más que nunca.

Durante este año han entrado muchas personas en mi vida: compañeros de trabajo, amistades que no esperaba, personas especiales… y cada día que pasa me alegro más de tenerlas en mi vida. Qué bonita es la sensación de sentirte llena, rodeada de gente a la que realmente le importas…

Este año también me ha llevado a despedirme de gente a la que quería muchísimo, personas que por un motivo u otro no pueden continuar en mi vida, pero que siempre formarán parte de ella, por todo lo bonito vivido.

2015, se marcha con muchos cambios en mi vida, viajes pendientes a corto plazo….y todas las ganas del mundo de retomar rutina y seguir viviendo tan intensamente cada momento, porque como una gran frase dice…

“A mí me gusta comer de verdad,

beber de verdad,

besar de verdad,

charlar con los amigos de verdad.

Y cuando pones tanto en todas esas cosas,

lo normal es que salgas lleno de cicatrices”

Y sin mas rollo, os dejo con unas fotografías tomadas durante la mañana del lunes dando un paseo por la costa.

Parece increíble ir con esta ropa en pleno diciembre, pero los 22 grados y el solecito que hacía lo hicieron posible.

Espero que os gusten tanto como a mí, me encanta el resultado de esta sesión.

Millones de besos, mañana me despido de vosotras hasta el año que viene con un post recopilatorio.

Dress: Zara (old)

Leather jacket: Zara (old)

Bag: David Delfín

Sneakers: Converse

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️

2 comentarios en “Mi balance del año entre “rayas”

Responder

