“Grease”

Buenos días mis niñas!!

Madremia cuanto día de fiesta. Yo estoy ya saturada de tantas cenas, comidas, cafés…; o acaban pronto estas fiestas o mi estómago me va a acabar pasando factura.

Ya estamos metidos de lleno en 2016, para mí un número precioso, así que comienzo el año pensando en positivo y con toda la energía del mundo.

Como primer look del año, tonos negros de nuevo. Estrené hace unos días mis nuevos leggins efecto piel de Zara, y que mejor formar de combinarlos que con un total look black.

El toque de color lo pusieron mis zapatos de tacón fucsia, consiguiendo un look muy inspirado en la película Grease, o al menos eso pensé yo al verme.

Espero que os guste y os sirva de inspiración, ya que muchas veces nos volvemos pocas combinando prendas, y los mejores looks acaban siendo los más básicos.

Hasta mañana chicas!!!

Millones de besos.

Shirt: Zara (old)

Leather pants: Zara (new)

Heels: Zara (old)

Watch: Daniel Wellington

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

🌺⚫️🌺⚫️🌺⚫️🌺

Responder

