Little brightness

Buenos días chicas/os!!

Que rápido pasan los días, ya nos hemos comido la semana sin apenas darnos cuenta.

Como ya sabéis público posts de lunes a jueves, y hoy quería mostraros un look súper especial y sencillo a la vez.

Hace unas semanas que me hice con esta rebeca en Zara, me la mostró una gran dependienta que me conoce muy bien y sabe siempre lo que puede gustarme. En la mano la ví algo clásica, pero una vez puesta me pareció preciosa!

Tiene un tejido entre lana y piel de melocotón que me encanta y la hace súper calentita, y los detalles en brillo de cada uno de los botones le dan ese toque especial.

Para este día opté por cerrarla y llevarla a modo de camiseta cortita combinada con falda negra y taconazos con un toque de brillo.

Espero que os guste la combinación de prendas tan diferentes, me divierto muchísimo probando combinaciones.

Feliz jueves!!!

Cardigan: Zara (new)

Skirt: Zara

Heels: Zara

Sunglasses: Fashion Pills

Watch: Chanel

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Un comentario en “Little brightness

Responder

