Suede jacket

Buenos días una semana más!!

Que rápido pasan los días, mi fin de semana ha sido un visto y no visto. He aprovechado para descansar, me apetecía un fin de semana tranquilo después de tantos días de fiestas y me ha venido genial.

Comenzamos semana con un look muy básico en negro, roto únicamente por esta joya de chaqueta en rojo.

Desde que la compré en rebajas no me separo de ella, me parece súper ponible y vuelve especial cualquier look.

Sé que muchas me decís que voy con ropa primaveral, pero aquí por suerte no ha entrado el frío hasta este viernes. Me toca fotografiar abrigos y gorritos por fin jajaja.

Os mando un besazo enorme a todas/os, mañana comfy look.

Muackkkkk!!

Jacket: Zara (sales)

TShirt: Zara (old)

Pants: Zara (a/w 15)

Heels: Zara (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

2 comentarios en “Suede jacket

Responder

