Brisa

Hola chicas!!!

No he encontrado mejor título que este para presentaros este post. El domingo disfrute de unas horas de playa, esa sensación de sentarte en la arena y sentir cómo sopla la brisa no tiene precio para mí. Creo que el amor por la playa lo llevo en la sangre, mamá es la responsable de ello y no puedo estar más agradecida.

Algun día os presentaré, al menos por aquí, a mi familia. Tengo la gran suerte de tener unos padres jovencísimos que más bien son mis amigos. Con ellos comparto muchos hobbies como el running, senderismo, playa…; y eso nos mantiene muy unidos.

Además soy hija única y aunque me cueste reconocerlo…me cuidan más de lo que deberían.

Este día no quise complicarme y opte por ropa cómoda y básica, pero quise hace unas fotos rápidas para enseñaros dos de mis adquisiciones de rebajas, que aún podéis encontrar en tienda.

El resultado fue un look muy relajado con un toque hippie que me encanta.

Feliz ecuador de semana.

Os quiero!

Blouse: Zara (old)

Scarf: Zara (sales 9,99 euros)

Jeans: Zara (old)

Boots: Zara (sales 19,99 euros)

imageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Brisa

Responder

