Brooklyn

Buenos días!!!

Otro lunes más por delante. Comienzo de semana especial para mí ya que miercoles viajo a París para disfrutar de la ciudad durante 5 días.

No os margináis lo larga que se me está haciendo la espera desde que saqué los billetes, los días no pasan! Jajaja.

Actualizaré blog hasta el miércoles, pero prometo subir fotos de mi viaje y los looks que lleve durante esos días, aunque ya os adelanto que iré abrigadísima por las bajas temperaturas que me esperan allí.

Así que ahora que ya os he comentado todo, vamos con el look de hoy. Llevaba meses viendo este tipo de vaqueros en tienda pero no me animaba ni a probármelos. En la mano la verdad que no llaman nada la atención, pero fué probármelos y encantarme!

Como ya sabréis los “Mom jeans” se llevaron hace muchos años, de hecho si echáis un vistazo a fotos de vuestras madres o abuelas seguro que llevan vaqueros con este corte.

Yo los veo súper favorecedores, enmarcan mucho la cintura y eso me chifla, aunque he de reconocer que el culete también lo amplia un poco visualmente.

En cuanto llegué a casa tenía claro como combinarlos, camiseta años 70’s, mis nuevas deportivas y chaqueta rockera para disfrutar de la mañana.

Espero que os guste el resultado, animaos a probarlos porque sientan genial y dan muchísimo juego a la hora de combinar.

Un besazo enorme.

Mañana más y mejor!

Mom jeans: Pull and Bear (new)

TShirt: Mango (new)

Sneakers: Zara (new)

Leather jacket: Zara (old)

Scarf: Bershka (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

🍃🍃🍃🍃🍃

Responder

