Sudiosweden auriculares

Buenos días chicas!!

Apurando las horas para mí escapada a París.

Hoy me espera un día completo de preparativos, maletas…; pero antes de comenzar con todo os he preparado este post tan especial.

Hace unos días llegó a mi casa un paquete que no me pudo hacer más ilusión.

Siempre había oído hablar a mis amigos y conocidos de auriculares de alta gama para móviles, tablets… ; pero nunca me había animado a tener unos y siempre he utilizado los que suelen venir con el producto que compramos.

Asi que cuando recibí estos no me pudo hacer más ilusión!

Sudio Sweden es una marca sueca que se centra en la creación de auriculares de diseño junto a una calidad de sonido de estudio. Nace del ingenio de sus fundadores, que hartos de ver las pocas alternativas que había en el mercado, decidieron crear su propia línea convirtiendo este producto en algo elegante y de moda.

Disponen de distintos modelos compatibles para IOS y Android, así que os animo a que echéis un vistazo a su web ya que no pueden ser más bonitos ni sonar mejor.

http://www.sudiosweden.com/es/auriculares

Además, si introducís mi código “trendy“, obtendréis un 15% de descuento en vuestra compra.

Así que sin más os muestro las fotografías que me hice disfrutando del sábado y estrenando mis nuevos auriculares.

Feliz martes mis niñas/os!

Muackkkkkkk!

Auriculares: Sudio Sweden

Jumpsuit: Zara (old)

Heels: Zara (new)

Earrings: Aristocrazy

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

