Sunday morning

Buenisimos días!!

Se acabó lo bueno.

Ya estoy de vuelta después de 5 días de viaje súper intensos en los que he disfrutado como una niña.

Como necesitaba desconectar y volver con la mente en blanco para seguir escribiendo vivencias y sobrellevar mi rutina.

Anoche llegué a casa y no tuve tiempo prácticamente de nada, así que hoy os dejo con uno de esos looks cómodos que llevas cuando no quieres complicarte. Mañana comienzo a contaros todo mi viaje y os enseño muchísimas fotos que espero os encanten.

En cuanto al look de hoy, lo llevé hace dos domingos para irme a pasear y aprovechar el solecito que había, pero estaba un poco pachucha y la verdad que me compliqué muy poco a la hora de vestirme.

Cardigan jaspeado y fondo totalmente en negro dejándole el protagonismo al bolso y chaqueta.

Un besazo enorme para todos los que me visitáis y leéis cada día.

Muackkkkkk!!!

Cardigan: Zara (old)

Belt: Stradivaruis (old)

Bag: Zara (old)

Black jeans: Zara (old)

Sweather: Zara (old)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Sunday morning

Responder

