El corazón de París

Buenísimos días a todos los que estáis detrás de la pantalla!

Millones de gracias antes de nada por la aceptación del blog durante esta semana, me apetecía mostraros un poco de mi viaje y a la vez descansar del tipo de post que hago siempre. Ver que os ha gustado me hace muy muy feliz de corazón.

Hoy y para despedir la semana, os muestro mi día más intenso en la ciudad del amor. Madrugamos muchísimo, como cada día, y nos dirigimos directamente al centro de la ciudad para comenzar visitando el Arco del Triunfo.

Llegar a esa gran rotonda en la que confluyen 12 calles ya One los pelos de punta, pero acceder a los alto del arco y ver esas impresionantes vistas es sencillamente espectacular.

Nos recibió un día nublado pero cm buenas temperaturas y nada de niebla, así que pudimos observar todo París desde lo alto con total nitidez.

Al bajar decidimos pasear por la gran avenida de los Campos Elíseos disfrutando de sus fachadas y tiendas, un paseo de prácticamente dos kilómetros que merece la pena hacer.

Durante este descenso visitamos lugares como el Petit Palais y decidimos continuar por La plaza de la Concordia y si impresionante noria, continuamos por los conocídisimos Jardines de Tullerias y llegamos finalmente al famosísimo Museo del Louvre.

Nuestra siguiente parada fué Notre Dame, en plena Isle de la citè.

Impresionante esta catedral, su enclave tan cerca del Sena y la impresionante altura de sus torres vigiladas por esas gárgolas.

Cuando quisimos mirar el reloj eran prácticamente las 16hasi que fuimos a comer y descansar en uno de los restaurantes más cercanos a la catedral.

Una horita cogiendo calor con una buena sopa y pusimos rumbo a la Torre Eiffel para disfrutar de sus vistas desde lo alto.

No podéis veniros de París sin verlas, verte a 300 metros de altura con toda la ciudad de París iluminada es mágico.

Al finalizar pusimos rumbo al barrio latino agotados, necesitábamos cenar tranquilamente y volver al hotel para caer agotados.

Día inolvidable para nosotros y nuestros pies!

Disfrutad mucho de las imágenes, tanto como yo lo hice haciéndolas para vosotras/os.

Besos!!! Hasta el lunes!!!

Hat: Zara

Coat: Zara

TShirt: Zara (new)

Leather Pants: Zara

Boots: Zara

Bag: CP Gram

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Anuncios

6 comentarios en “El corazón de París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s