Last day in París

Buenos días otra semana más!!

Que rápido pasan los días, ni me he enterado del fin de semana.

¿Qué tal han ido los Carnavales? ¿Os habéis disfrazado?

Los míos muy tranquilos, de cena de cumpleaños con mi pareja y amigos.

Hoy os muestro el último post de mi viaje a París, fotos de mi último día disfrutando de esta ciudad tan mágica.

Por la mañana decidimos visitar la zona de La Defensa, conocida por sus famosos rascacielos visibles desde prácticamente toda la ciudad.

Por la mañana cayeron algunas gotas, así que las fotos que hicimos fueron las justas y muy rápido, menos mal que el tiempo mejoro a mediodía.

De allí pusimos rumbo a los famosísimos almacenes La Fayette, aunque no podamos permitirnos comprar apenas nada, merece la pena visitar su interior con esa impresionante cúpula.

Tengo que reconocer que al final se vino conmigo un bolso de mano precioso que os enseñaré pronto en el blog.

El resto del día fue tranquilo, comida, compras, descanso en el hotel un rato y cambio de ropa para irnos a disfrutar del crucero por el Sena que teníamos ya contratado.

Recomiendo 100% hacerlo, las vistas de cada uno de los edificios y catedrales desde el Sena es espectacular. Además disfrutamos de una merienda típica parisina, crepes de nutella y café.

Espero que os gusten las fotos, he hecho estos cuatro posts con todo mi cariño intentando mostrarme un poco más cercana y que conozcáis un poco más de mí y mi vida.

Gracias por haberlo aceptado así de bien, me hace muy feliz.

Un millón de besos!!

Coat: Zara

Jeans: Zara

Boots: Zara

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Responder

