Anudada

Buenos días!!!

Se acerca ya San Valentín, que poco queda para disfrutar de un día diferente, especial… ¿Tenéis ya algo preparado?

Se aceptan ideas que ando un poco perdida jajaja.

Último post de esta semana pero no por ello menos especial.

¿Puede haber una falda más original que está?

Yo creo que no. Cuando la ví no sabia si me gustaba o simplemente me llamaba la atención por lo diferente que és, pero decidí probármela y lo tuve claro.

La moda está para disfrutarla, divertirse combinando prendas y jugando con ellas…; y por todo ello decidí traérmela.

Para estrenarla lo hice con deportivos y camiseta básica de nueva colección también, dejándole todo el protagonismo a la falda, pero ya tengo ideas en mente que creo que pueden quedar genial. Prometo mostrároslas.

Espero que os guste el resultado y os animéis a haceros con prendas atrevidas de vez en cuando.

Feliz jueves!!

Skirt: Zara (new)

TShirt: Zara (new)

Sneakers: Converse

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

3 comentarios en “Anudada

Responder

