Flowers in Bag

Buenos días chicas!

Nueva semana que comienza de nuevo.

Espero que hayáis disfrutado muchísimo de este fin de semana tan romántico. Las redes sociales se han inundado de color rojo y la verdad que me encanta que haya sido así.

Esta semana os mostraré dos posts un poco especiales; uno de ellos realizado en Guadalest (población del interior de Alicante) y el otro con el look que llevé ayer para disfrutar junto a mi pareja de momentos muy especiales.

Para hoy traigo un look con prendas básicas en su totalidad, dejando el protagonismo a mi nuevo bolso de Victoria’s Secret.

No pude evitar hacerme con él en cuanto lo vi en París.

El estampado me pareció precioso y súper tendencia, además de tener una gama de colores que lo hacen muy fácil de combinar.

Espero darle muchísimo más uso en cuanto llegue el buen tiempo ya que me parece perfecto para looks frescos y relajados.

Os dejo ya con las fotos.

Un besazo enorme!

Hasta mañana

TShirt: Zara (new)

Bag: Victoria’s Secret (new)

Jeans: Zara

Heels: Mango

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comentarios en “Flowers in Bag

Responder

