Yellow biker

Hola de nuevo!

Martes especial ya que comienzo nueva etapa laboral, prometo contaros todo en cuanto esté más asentada, pero estoy feliz y con muchísimas ganas de ello.

Hoy look súper especial, ya que lo llevé el domingo pasado para disfrutar de San Valentín junto a mi niño.

Desde que ví está biker en Zara supe que era mía. Es de esas prendas que te llaman la atención desde lejos y recorres media tienda únicamente por ella.

Ese mismo día además aproveche para hacerme con alguna ganga de última hora allí mismo, y la verdad que cuando llegué a caja aún me sorprendí más con la rebaja.

La falda y sandalias fueron la mayor de ellas, ya que me costaron 5,99 y 9’99 euros, una pasada vamos.

Nose a vosotras pero ambas prendas me parecen súper ponibles esta primavera, así que se vinieron conmigo sin dudarlo.

Espero que os guste el resultado y mezcla de colores. Ya se va notando la llegada de color a las tiendas, y yo no puedo estar más feliz de ello.

Mañana os espero de nuevo por aquí con nuevo look comfy.

Millones de besos guapísimas!!!

Biker: Zara (new)

TShirt: Zara (new)

Skirt: Zara (sales)

Sandals: Zara (sales)

Bracelet: Thomas Sabo (San Valentín)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

4 comentarios en “Yellow biker

Responder

