Gracias, somos 10.000!

Buenos días!

Comienzo la semana tan feliz…; ver como en tan solo 6 meses somos más de 10.000 personas en Instagram es mágico.

Esto empezó como un hobbie, fruto del ánimo e insistencia de mi gente, y lo hice por ellos sin pensar en ningún momento que esto fuese a ir tan rápido.

Debo reconocer que en algún momento he sentido presión por falta de tiempo para mostraros cositas; hoy en día con el ritmo de vida que llevamos nos queda poquísimo tiempo libre, pero gracias a vuestro apoyo y la ayuda de mis amigos y mi chico detrás de la cámara…todo ha seguido!

De nuevo os doy millones de gracias por esta acogida, por todo el cariño que recibo, por cada mensaje que os molestáis en dejarme…; y sobretodo gracias por sacarme cada día una sonrisa. Esto no hubiese sido posible sin vosotras y vosotros.

Para celebrarlo os traigo hoy un look muy primaveral y sobretodo con el que me identifico mucho. Aquí en Alicante ya comienzan las buenas temperaturas y yo soy una desesperada para estrenar prendas, así que el domingo saqué del armario mi nueva falda de Detiendaentienda. Os recomiendo muchísimo su web, yo hace meses que la conozco y tienen cosas súper bonitas a precios más que asequibles.

Como toque final al look, mi inseparable bolso de Purificación Garcia y mis stilettos también de Detiendaentienda.

Os dejo ya con las fotografías del look.

Hasta mañana chicas!!!

Skirt: Detiendaentienda (new)

Heels: Detiendaentienda (new)

Bag: Purificación Garcia

Sunglasses: Zara (new)

imageimageimageimageimageimageimage

IMG_0913image

image

3 comentarios en “Gracias, somos 10.000!

Responder

